Historia

La Clínica Veterinaria Benji fue creada  en 1980 sus instalaciones estaban ubicadas arriba del correo de Bethania  y ofrecía servicios en un horario de  10:00AM – 1:00 PM; 3:00PM- 4:00PM.  Ese mismo año la clínica expande el horario de atención al público de 9:00AM – 5:00 PM, (sin cerrar al medio día), y se incluyen los servicios de baños de mascotas y atencion de urgencias por medio de buscapersonas (mobilphone de Panamá). 

En 1986 - Se muda a un local más amplio en Bethania.  E incluye servicios de Radiología, Examenes de sangre, especialidades veterinarias, hospitalización y Pet Shop.

En 1989-  Se adquiere la propiedad ubicada en calle 1ra. de Bethania a un costado del super 99(antiguo Gago) y empieza a ofrecer el primer servicio en Panamá de transporte de mascotas.

En 2010 - La Clínica crece y abre  la sucursal Benji San Francisco, ubicada en calle 70. Ofreciendo los servicios completos de atención veterinaria; adicional  implementa el servicio de hospedaje y guarderia de mascotas en una área exclusiva.

La clínica cuenta con médicos idóneos que pasan por la supervisión de su fundador, el Dr. Xavier Paredes.

En 2012 - 2013   Seguimos creciendo e inaguramos Benji Coronado, ubicada en plaza las pérgolas; ofrecientos todos los servicios de  atención primaria y especializada.

2013  A medidos de este año se construye la moderna y toda nueva Benji Bethania, con más de 600m2 de construcción, la clinica cuenta con  tres consultorios, amplia área de tratamientos, área de guardería, sala de baños, quirófano, sala de imagenología y una sala exclusiva para la atencion de urgencias 24 horas con médicos idoneos entrenados por el  Dr. Xavier Paredes Solis.